sábado, 21 de enero de 2017

          CON CRISTO EN EL BARCO
                                  I
E                                                               B7
Con Cristo en el barco que navegando estoy
                                                         E
sobre el mar de vida para el cielo voy,
                                              E7               A
el barco es el evangelio que muy seguro es,
                       E         B7              E
resiste la tormenta y todos los revés.
                             Coro
E        B7          A               E
El capitán es Cristo mi Señor,
       B7               A                     E
en tempestad seguro siempre estoy,
               B7                 A                E
él es mi Salvador,voy al celeste hogar.
                          B7                             E
Muy pronto estaremos en el puerto allá.
                                 II
Hay fuerte tempestad en este grande mar
y sólo en este barco no se teme naufragar.
El capitán te invita a ti viajar también
en la primera clase a la Jerusalem.
                                III
El boleto está pagado por Cristo el capitán
en la cruz del calvario y no tengo más afán,
la señal de mi partida está coronada ya,
ven,tú, ahora mismo y salvación tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario