sábado, 18 de febrero de 2017

          PABLO EN CADENAS
                             I
Con mil angustias y lleno de quebranto
marcha el cristiano que a Dios quiere agradar.
Más no importa aunque en medio de las pruebas,
la salud de mi Jesús no faltará.
                         Coro
Solo no voy en medio de las pruebas
decía Pablo, aquel testigo fiel,
porque aunque voy atado con cadenas
llevo en mi pecho la esperanza de Israel.
                            II
Libre de dudas y libre de quebrantos
marcha el cristiano porque Cristo va con él.
En su esperanza que vislumbra mil albores,
pues su esperanza está en un nuevo amanecer.

16 comentarios:

  1. ¿ Cómo es posible que esté sin comentarios?
    Pues hay una llamada iglesia que lo que gusta es de las invenciones de canciones que tienen más de baladas románticas que como divmcen los mundanos que los aplauden "'lo mismo se le pueden cantar al ser que aman en la tierra que al Señor"
    Lo que ha salido del Espíritu de Verdad no les sabe no les llama la atención porque carecen de la vida y del poder que solo del Espíritu emana.
    No han asentado en el aposento alto porque son incapaces de esperar en la aprobación Eterna que solo De Dios procede.
    Prefieren la de los hombres que les deja tan pronto dejan de ser útiles a sus mesquinos propósitos.
    Me regocijo por los que siguen abrazados y a la vez poniendo en alto la verdadera y edificante bendición que del Espíritu Santo procede .

    ResponderEliminar
  2. Pastor Aníbal Rodríguez
    arnaki77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por los años de 1975, lo cantaba con mi hermano mayor, y hoy lo vine a encontrar...me siento bendecido, porque después de 45 años, volveré a cantar una alabanza tan hermosa.
    Bendiciones para todos mis hermanos en CRISTO, y gracias por esta hermosa alabanza.

    ResponderEliminar
  4. Amén.pronto viene a su iglesia a llevar!!!no durmamos estemos alerta,Vigilad ,Viglilad,Vigilad

    ResponderEliminar
  5. Estos son los cánticos espirituales q el Señor se merece...gloria a Dios!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo sè, yo la conozco porque la cantaba el Trìo Asaph.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa alabanza ejemplo de valentia y Fe

    ResponderEliminar
  8. Wow al fin encuentro esta bella letra que entonaba mi madre que hoy descansa en los brazos de mi Dios

    ResponderEliminar
  9. siempre está en mi corazon esta bella alabanza aun en los días más complejos ahi esta el Señor siempre me sorprende con su amor infinito por sus hijos

    ResponderEliminar
  10. Está hermosa alabanza me estremece mi alma siento una linda conexión con Dios cuándo la escucho bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa inspiración...la escuché hace tanto tiempo de un hermano amigo que hoy es Pastor y nunca la olvidé.
    Que se cumpla la inspiración en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  12. No encuentro el audio, en mi iglesia siempre la cantan

    ResponderEliminar