sábado, 15 de abril de 2017

     UNA VENTANA AL CIELO
                            I
Al diseñar el arca que el gran Noé formó
Jehová muy bien sabía que no tendría sol.
Por eso en la cubierta, una ventana abrió
para que en las tinieblas, Noé mirara a Dios.
                        Coro
No temas, hijo mío, si sopla tempestad,
si miras hacia arriba, tu redentor verás.
                           II
Quizá la lucha cruenta te quiera destruir
o bien, quizá, te sientas a punto de morir.
No temas ni desmayes, tu vista eleva fiel
y a Dios por tu ventana, gozoso, habrás de ver.
                          III
Quizás del ser amado te habrás de separar,
y muy desconsolado, te sientas desmayar.
Más debes de gozarte en medio del dolor,
por esa tu ventana, verás a tu Señor.

12 comentarios:

  1. ¡Hermoso himno! me encantaría que subiera el instrumental o cantado. MI mamá desea escuchar esta melodía, pero no la encuentro. Me alegra hallarla en su página. Gracias por esta publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=523JWiCoHUA

    ResponderEliminar
  3. Q hermoza alabanza ...serian les agradeseria los acordes..

    ResponderEliminar
  4. Recién han subido un hermoso video.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa alabanza, mi familia pertenece a la IEP, el coro es muy lindo, ya no voy a la iglesia, pero siempre estoy escuchando himnos, me hace bien al alma.

    ResponderEliminar
  6. Escuché en la IEP de la Oroya, recuerdos de mi infancia,unidos toda la familia cantarla.

    ResponderEliminar
  7. Al fin. Lo encontre. Esta alabanza hermosa q mimadre laquiere escuchar

    ResponderEliminar
  8. Hola, en que himnario esta esta alabanza...??

    ResponderEliminar