domingo, 13 de noviembre de 2016

       CANCIÓN AL AMADO
                          I
Gm                         Gm7                 Cm
Hoy me senté a la sombra de mi amado
            D7                                  Gm
y oì su voz hablando a mi corazón.
                           Gm7                  Am
Al escuchar esa voz tan dulce y tierna
              D7                        Gm
mi corazón de alegría se llenò.
                    Coro
Gm7       Am                 Gm
Amada mía, hermosa mía
               D7                   Gm
paloma mía, levántate y ven.
                       
                        II
El tiempo de la canción hoy ha venido
y el invierno siento que ha pasado ya,
se han mostrado ya las flores en la tierra
y un nuevo día a mi corazón llegó.
                     
                       III
Iglesia amada tù eres la esposa
y tu amado pronto viene ya por ti,
arregla pronto tus vestiduras
cual una novia para recibirle a él.


12 comentarios:

  1. Por favor nadie interpreta esta cancion nadie nadie nadie, haz un video de youtube con esta cancion por favor! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa esa alabanza mi abuela la canta siempre

      Eliminar
    2. Esa cancion es mía la hice en el 1982 En Montevideo (Uruguay)
      Nuestro conjunto se llamaba:
      VOCES DE JUBILO y lo creamos con el pastor Ramon Soria ;mi nombre es Miguel Lopez

      Eliminar
    3. Esa cancion la hice junto al pastor Ramón Soria en Montevideo Uruguay en 1982. Nuestro conjunto era:VOCES DE JÚBILO

      Eliminar
    4. Bendiciones Miguel muchas veces cante está canción y nunca pude saber quién la esribio

      Eliminar
  2. Creo que la interpreta el hno José Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hice junto al pastor Ramon Soria en 1982 en Montevideo Uruguay

      Eliminar
  3. Hola necesito la letra de la albanza oh jesus mirame de jose y estela alvarez ..no la puedo encontrar si alguien la tiene se los agtadeceria dios les bendiga

    ResponderEliminar
  4. Es bellisima la escuche por un pastor hace muchos años,el pastor Correa,no escuche voz mas dulce para esa alabanza...Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede Escuchar la Alabanza?

    ResponderEliminar
  6. Hola si si. Hermosa alabanza. Y la canta el hno Jose Alvarez junto a Stella Alvarez, su esposa. En su primer volumen. ( Cassette) en esa epoca. Y el album se llama "Cristo, el abogado" en Youtube esta. Creo que es el corte numero 10. Pero esta seguro. Espero, les sea util la informacion si gustan de escuchar esta alabanza. Yo me crie con ellas. Y me trae mucha nostalgia.

    ResponderEliminar
  7. Hola bendiciones a todos me gustaría conseguir la pista ya q la canto mí madre solía cantarla en la iglesia es hermosa esa alabanza pero no tengo la pista la estoy buscando si alguien me puede decir dónde encontrarla paz a todos

    ResponderEliminar