viernes, 11 de noviembre de 2016

               LA PALABRA ALELUYA
                                       I
Hay una expresiòn muy linda que brota dentro del alma,

la dice el niño y el joven y hasta el anciano la canta:

todos aquì ya conocen la expresiòn que me refiero:

// es la palabra aleluya, que la cantan los que van al cielo.//
                                   Coro

Que me critiquen, que me persigan, que digan de mì lo que quieran.

Digan de todo fanàticos, locos pero mi copa rebosa.

Soportarè todo eso y aùn en mi cuerpo tortura,

// pero no soportarè que me quiten decir ¡Aleluya! //
                                       II

Muchos se atreven a decirnos que no tenemos cultura,

porque alabamos a Dios, porque decimos ¡Aleluya!

Aunque no tenga cultura, pronto yo llegarè al cielo,

// para cantar Aleluya, Aleluya al cordero.//

10 comentarios:

  1. LA LETRA ESTA INCOMPLETA, HAY QUE HACER LAS COSAS CON EXELENCIA PARA DIOS

    ResponderEliminar
  2. “MI EXPRESION FAVORITA”

    HAY UNA EXPRESIÓN MUY LINDA
    QUE SALE DE DENTRO DEL ALMA
    LA DICE EL NIÑO Y EL JOVEN
    Y HASTA EL ANCIANO LA CANTA.

    TODOS AQUI CONOCEMOS
    LA EXPRESIÓN QUE ME REFIERO
    ES LA PALABRA ALELUYA
    QUE LA CANTAN LOS QUE VAN AL CIELO
    ES LA PALABRA ALELUYA
    QUE LA CANTAN LOS QUE VAN AL CIELO.
    *********************************************************
    QUE ME CRITIQUEN
    QUE ME PERSIGAN
    QUE DIGAN DE MI LO QUE QUIERAN,
    DIGANME LOCO, FANÁTICO, HEREJE
    POR QUE MI COPA REBOSA.

    SOPORTARÉ TODO ESTO
    Y HASTA EN MI CUERPO TORTURA,
    PERO NO SOPORTARÉ QUE ME EVITEN DECIR ¡Aleluya! ,
    PERO NO SOPORTARÉ QUE ME EVITEN DECIR ¡Aleluya!
    ****************************************************************
    DICEN QUE ESTAMOS LOCOS
    QUE NO TENEMOS CULTURA
    Y AUNQUE ESTO SEA LOCURA
    DE ESTA LOCURA YO QUIERO.

    PERO LOS HIJOS DE DIOS
    TIENEN UN GRAN PRIVILEGIO
    ES QUE NUESTRO MANICOMIO
    ESTA EN EL REINO DE LOS CIELOS,
    ES QUE NUESTRO MANICOMIO
    ESTA EN EL REINO DE LOS CIELOS
    ******************************************************************
    QUE ME CRITIQUEN
    QUE ME PERSIGAN
    QUE DIGAN DE MI LO QUE QUIERAN,
    DIGANME LOCO, FANÁTICO, HEREJE
    POR QUE MI COPA REBOSA.

    SOPORTARÉ TODO ESTO
    Y HASTA EN MI CUERPO TORTURA,
    PERO NO SOPORTARÉ QUE ME EVITEN DECIR ¡Aleluya! ,
    PERO NO SOPORTARÉ QUE ME EVITEN DECIR ¡Aleluya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la letra también yo la se así.Preciosa desde muy niña la aprendí y ahora estoy en la tercera edad y no sé me ha olvidado.

      Eliminar
    2. Hno.Jose Orozco usted la escribio tal y como la cantaba el autor de la misma el Evang.Juan Pacheco quien desde niño escuche y conoci personalmente.
      Gracias Diosle bendiga.

      Eliminar
  3. As I es Como la conosco yo my bonito himno gloria Dios alleluya , aleluya!!!

    ResponderEliminar
  4. También yo conozco el Himno de esa misma manera, desde niña me lo aprendí y hoy día ya estoy en mi tercera edad,Han pasado mucho años.Me encanta cantar los himnos y coros del ayer son preciosos y todavía al cantarlo se siente la presencia del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  5. Mi padre el pastor Armando Hernandez la cantaba siempre el la iglesia. Que recuerdos hermosos..

    ResponderEliminar