lunes, 7 de noviembre de 2016

Beso de Judas

Em                                        Am        D                                  G
Era uno de los doce que siguiò a Jesùs, el Nazareno, a predicar
              Em                                    Am                  B7                                  Em
y fue el hombre de confianza, el tesorero que comìa con Jesùs del mismo pan
                                                     Am          D                        G
pero un dìa la traiciòn llenò su alma, el amor al dinero lo cegò
                 Em                     Am              B7                                Em
y por unas monedas miserables al maestro con un beso lo entregò.
Coro
E7  Am                 D               G        B7                                                    Em
Judas,no tiene precio tu maldad, ciego,que no conoces el amor y la verdad.
E7  Am            D                G   Em                 Am
Llanto, te costarà tu proceder, por esa ingratitud,
                              B7                            Em
por no haber sido fiel al que tanto te amò.
II

Es la imagen de Jesùs que està en mi hermano,

el amor y la confianza del Señor.

Cuidarè de no venderlo y traicionarlo, el es templo del espìritu de Dios.

Y si diera mis riqueza y mis haciendas y muriera en la hoguera del dolor,

esas cosas no me sirven para nada, no soy nada si en mi alma no hay amor.

2 comentarios: